RELICARIO

La palabra relicario tiene varios significados. Lugar sagrado donde se conservan reliquias en sentido religioso. Caja donde se guardan pequeños objetos de gran valor, más sentimental y emocional que crematístico, así como un colgante que guarda en su interior un recuerdo especial.
Partiendo y continuando con el proyecto Elemento Inestable. He recuperado pequeñas piezas desechadas en los primeros trabajos, por no haber perdido interés y por seguir siendo un camino de exploración. Tanto del concepto del proyecto como de exposición estética del mismo.
“Relicario” es una caja dentro de una caja. Un espacio cerrado a modo de escenario en donde aparecen, a intervalos, otros espacios superpuestos que pueden recordar un cúmulo de fotografías que saltan al abrir la caja. Todo está quieto y empaquetado, en suspensión. A la espera del encuentro definitivo de su propio espacio.
Sound : Titre Day #1Artiste Dion workman & julien ottaviArtiste de l'album Dion workman & julien ottaviAlbum Live nyc 2003Compositeur Dion Workman & Julien Ottavimusicalibre.es